domingo, 25 de noviembre de 2007

Salió La Trinchera!!!




1 comentario:

CACIQUE - MINIONS dijo...

Hola colega...(espero no sonar muy pretensioso con lo de colega)


Te escribo con motivo de una invitación muy particular, luego de pasearme un par de miles de horas en la web... revisando sitios similares al mío (entre ellos el tuyo), y de ver trabajos realmente muy talentosos, me he dado cuenta de que el comic amateur está pasando por un muy buen momento. Como decía, me he hecho de contactos muy interesantes, alguno de los cuales estarían pensando en una colaboración en conjunto, particularmente las propuestas que he recibido han sido para ilustrar algunas historias escritas por alguien más, y hasta para escribir una y que alguien ilustre, pero pensando un poco en la cosa, llego a la conclusión de que en mi caso al menos, no me dan los tiempos para ilustrar un comic, por menos páginas que tenga, por más que me encantaría brindar mi aporte y generar una comunidad mucho más sólida, lo que pasa, y los que estén en mi situación me van a entender, es que después de mis dos trabajos, la facultad, el tiempo con la novia y todas esas boludeces, apenas si me queda tiempo para ilustrar mi comic a una velocidad lamentable, es por eso que primero que nada me disculpo con aquellos de ustedes que me hubieren ofrecido algo así, y vuelvo a aclarar, me encantaría, pero realmente hoy por hoy no puedo hacerlo... pero no nos pongamos mal tampoco (que no se pierde tanto tampoco), por que se me ha ocurrido otra idea que puede llegar a ser igual de interesante y mucho más factible, tengo como objetivo crear una cadena de colaboración mucho menos exigente, con la siguiente premisa, pin-up`s, o hasta portadas si se puede, la cosa viene así. estaríamos haciendo un intercambio, por ejemplo, yo entro a tu sitio, veo tu laburo, me gusta, te mando un mail proponiendo un intercambio de dibujos (uno solo para qué más) incluyo mi dirección de sitio o blog, si te gusta la idea, el proceso se pone en marcha, nos ponemos de acuerdo qué quiere cada uno que el otro dibuje y una vez listo el dibujo lo escaneamos y lo enviamos por mail, y así se daría el primer paso en este sistema, y estaríamos brindándole diversidad a nuestros productos...
Así podríamos de seguro darnos una manito entre los no pocos artistas amateurs, o no tanto, del medio, digo yo, no es tan complicado hacer un sencillo dibujo de un personaje o historia que alguien más haya creado, no insume demasiado tiempo. Además aparejado a ésto estaríamos también garantizando nuestra presencia en la mayor cantidad de listas de links posibles, todos queremos que nuestro trabajo se conozca, en nuestros respectivos sitios o en otros similares.
Si la idea te gusta, y lo más probable es que ya hayas hecho algo así, respondeme este mail (incluí la dirección de tu sitio), nos linkeamos, nos contactamos, y le damos comienzo a esta cadena de favores que nos va a beneficiar a todos de una manera muy disfrutable.
Dicho todo ésto... ¡¿Quién quiere un dibujo?!... mi sitio es caciquecomics.blogspot.com y están más que invitados a conocerlo, y recuerden sólo tienen que solicitar un dibujo, y hacemos un canje, háganse eco de ésto, transfieran y reenvíen este mensaje, si sale bien se va a poner bueno, y si no, al menos lo habremos intentado.
Sin más, espero sepas disculpar mi pobre capacidad de síntesis, espero haber sido claro, éxitos, perdón por la molestia y ojalá te sumes.
Facundo Cacique Carriazo